lunes, 3 de septiembre de 2012

♥Maquillaje Duradero ♥

Aplica la base con una esponja o brocha de base. Las esponjas son más económicas y se utilizan para ir impregnando el producto con suaves toques, no para arrastrar la base por toda la cara.

La delicadeza al maquillarte es clave, la piel de tu rostro es sensible y maquillarse es un arte. Debes analizar que detalles cubrir y que facciones destacar, aplicarse una mascara de base y pasarse la brocha por todas partes sin control son los peores errores que puedes cometer.

Los polvos traslucidos al final del maquillaje aportan un acabado uniforme y fijación. Se aplican en una pequeña cantidad, suavemente con una brocha teniendo mucho cuidado de no correr nada.

Los pañuelitos desechables no pueden faltar en tu cartera, ya que en vez de re-aplicar productos durante la noche, es mejor secar el sudor y aplicar unos toquecitos de polvo. El sudor se retira separando las capas del pañuelo desechable y aplicando sólo una sobre la nariz, frente y mentón, sin arrastrar o vas correr el maquillaje.

Para que el maquillaje de día se mantenga mejor, el secreto es no abusar de él a la hora de aplicarlo. Se debe utilizar poca base desde el centro del rostro hacia fuera y en los lugares con imperfecciones, luego un polvito con toques brillantes del mismo tono de la piel o un poco, pero sólo un poco más oscuro ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario